Así se mueven las campañas

Así se mueven las campañas

10 de abril 2010 , 12:00 a.m.

‘Que sancionen a Noemí’.

El senador Enrique Gómez pidió a la veedora del Partido Conservador, María Eugenia Correa, que aplique a la candidata presidencial Noemí Sanín los estatutos de la colectividad, lo que a su juicio “podrá dar lugar a la expulsión, por proferir acusaciones temerarias de contenido delictuoso” contra el ex precandidato Andrés Felipe Arias.

Gómez Hurtado pidió que le sea aplicado a ella “el mismo rasero” que ella “les quiso imponer” a quienes no apoyaron sus aspiraciones presidenciales.

Pardo, en el Caguán.

Desde San Vicente del Caguán (Caquetá), eje de la antigua zona de despeje, el candidato liberal, Rafael Pardo, aseguró que no iniciará “un sólo diálogo de paz con las Farc, si no liberan a la totalidad de los secuestrados”.

Pardo agregó que su política de paz no es con ‘Alfonso Cano’ ni con el ‘Mono Jojoy’; aclaró que “es con las víctimas, no con los victima- rios”. Un tremendo aguacero que cayó en el lugar, tras el acto político, por poco hace que la comitiva tenga que quedarse allí.

Verdes, listos.

El próximo lunes, a las 11 a.m Sergio Fajardo se inscribirá como candidato a la Vicepresi- dencia, por el Partido Verde.

Santos fue al Sinú.

Tras compartir ayer con líderes cívicos y políticos en Montería, Juan Manuel Santos disfrutó de un recorrido por el río Sinú

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.