Piden a Noemí un Ministerio de la Mujer

Piden a Noemí un Ministerio de la Mujer

La Organización Nacional de Mujeres del Partido Conservador le presentó ayer a la aspirante presidencial de la colectividad, Noemí Sanín, un documento en el que le sugiere crear el Ministerio de la Mujer, promover la participación femenina en la política y avanzar en la salud sexual y reproductiva.

07 de abril 2010 , 12:00 a.m.

La propuesta fue hecha en la sede del Partido Conservador, donde se llamó la atención sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de las mujeres colombianas.

Un grupo de 30, encabezadas por la senadora electa Myriam Alicia Paredes, habló con Sanín.

“La idea es que podamos consolidar un pacto entre nuestra candidata y la Organización Nacional de Mujeres. Cuando se firme seria y responsablemente el documento, se estará adquiriendo un compromiso con toda la población femenina del país”, afirmó Paredes.

Arias pide retractarse Este fue la conclusión que trascendió luego de una reunión anoche entre varios de los representantes a la Cámara que acompañaron a Andrés Felipe Arias en su campaña a la consulta interna del conservatismo.

Aunque a la salida del encuentro Arias se negó a responder sobre este tema, asistentes que pidieron omitir su nombre, confirmaron que el ex ministro envió el mensaje de que la ex embajadora tendría que “retractarse”, o por lo menos “reivindicar” el buen nombre para recibir su apoyo a la candidatura.

HERJOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.