‘Chechi’ Baena empezó derechito

‘Chechi’ Baena empezó derechito

La patinadora colombiana Cecilia Baena ratificó ayer su poderío en la rama femenina a nivel mundial, al imponerse en las dos primeras pruebas del afamado Trofeo Tres Pistas, certamen que se realizó en Pibrac (Francia), con una participación aproximada de 800 patinadores de 15 países.

05 de abril 2010 , 12:00 a.m.

La cartagenera le otorgó una doble victoria a su equipo, el Powerslide Matter, al vencer en las pruebas de 3.000 y 5.000 metros en línea, en el óvalo de sólo 166 metros.

La ‘Chechi’ venció en la primera prueba a las alemanas Tina Struever (SV Turbine Halle) y a su compañera de equipo Sabine Berg, mientras en su segunda salida, la colombiana se impuso a sus dos compñaeras de escuadra, las alemanas Berg y Mareike Thum.

En hombres, se destacó la presencia del francés Yann Guyader (Powerslide Matter) –novio de la ‘Chechi’–, quien ganó las pruebas de 5.000 y 10.000 metros en línea.

Con esto, Baena acumula su tercera victoria de la temporada, luego de ganar, hace ocho días, la primera parada de la Copa Alemana de Maratones.

Estos resultados perfilan a Baena a un nuevo título de la Copa Mundo de Maratones, torneo del que es la actual bicampeona, el cual empezará el próximo domingo en Rennes (Francia)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.