Arte coral en la Semana Mayor en Ibagué

Arte coral en la Semana Mayor en Ibagué

El Primer Festival de Música Sacra, certamen que hace parte de los 15 megaeventos de la Agenda Ibagué Capital Musical 2010, reúne a 120 artistas del Conservatorio del Tolima y de la Institución Educativa Musical Amina Melendro de Pulecio, bajo la dirección del maestro Luis Eduardo Vargas.

03 de abril 2010 , 12:00 a.m.

“Con este festival hemos querido llenar un espacio que estaba vacío en materia de música religiosa en la ciudad, y también convertir a Ibagué en receptora de turismo y no emisora, como lo venía haciendo hasta hace muy poco. No dudamos que el mejor argumento lo tenemos en la música”, señaló el maestro Germán Céspedes, secretario de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué.

Hoy, a las 6:00 de la tarde, el turno es para los asistentes a la iglesia San Roque, y mañana, la iglesia de Villa Restrepo, ubicada a 20 minutos del casco urbano de Ibagué, tendrá al grupo de Cámara. Simultáneamente, la iglesia El Carmen vivirá el montaje Sinfónico Coral, dirigido por el maestro Luis Eduardo Vargas. Los visitantes pueden consultar la oferta turística de la capital tolimense y la región en el sitio web www.vivetolima.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.