ASÍ SE MUEVEN LAS CAMPAÑAS

ASÍ SE MUEVEN LAS CAMPAÑAS

03 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Coincidencia en Mompox En la ceremonia del lavatorio de pies, en la catedral de la Concep- ción, en Mompox (Bolívar), coin- cidieron Aníbal Gaviria, fórmula vicepresidencial de Rafael Pardo, y Tomás Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe. Aníbal y Tomás se desearon la paz durante la eucaristía.

- Tranquilidad de Fenalco con los candidatos Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco, dijo en el editorial de su informe mensual que la seriedad de los candidatos a la Presidencia es garantía de que los mercados no sufrirán traumatismos. Agregó que las decisiones de las personas de empresa no se cancelarán, independientemente de los resultados de las elecciones.

- Noemí respondió a Arias “Los colombianos saben exactamente lo que yo pienso”. Así respondió la candidata conservadora Noemí Sanín a la denuncia que en su contra interpuso Andrés F. Arias. El ex ministro instauró una querella porque ella supuestamente lo llamó “ladrón” por el caso AIS.

- Yepes criticó ‘transfuguismo electoral’ Al “miedo de perder puestos y contratos” atribuyó el senador conservador Ómar Yepes el que copartidarios suyos apoyen la candidatura de Juan Manuel Santos y no la de Noemí Sanín. “El ejemplo de Carlos Rodado lo seguirán, muy probablemente, los que han convertido la política en una feria de oportunidades”, aseguró

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.