LA SEMANA SANTA DE LOS CANDIDATOS

LA SEMANA SANTA DE LOS CANDIDATOS

Los candidatos presidenciales le han ‘sacado el jugo’ a la Semana Santa.

03 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Algunos participaron en ceremonias religiosas públicas para estar en contacto con los electores, mientras que otros optaron por la reflexión en privado.

Juan Manuel Santos (‘la U’) y Rafael Pardo (liberal) estuvieron en las procesiones de Popayán, mientras que Noemí Sanín (conservadora) y Germán Vargas Lleras (Cambio Radical) se retiraron a Anapoima y Bojacá (Cundinamarca), respectivamente, para reflexionar y orar durante la Semana Mayor.

Un plan similar adelanta Gustavo Petro (Polo) en compañía de su familia. A su turno, Antanas Mockus (Partido Verde), optó por Villa de Leyva para recargar baterías de cara a la fase final de la campaña.

JUAN MANUEL SANTOS, candidato de ‘la U’, se le midió al ‘pichoneo’ en Popayán. Esta práctica consiste en llevar en hombros un monumento para entregarlo a los tradicionales cargueros. Lo hizo el Jueves Santo.

JAIRO CALDERÓN, candidato presidencial de Apertura Liberal, estuvo en las estribaciones del cerro de Monserrate, en Bogotá, protestando por el cierre del sendero peatonal que conduce al santuario.

RAFAEL PARDO, candidato del Partido Liberal, también se le midió al ‘pichoneo’ en Popayán. En la iglesia de San Francisco, de la capital del Cauca, el también jefe del liberalismo cargó al Santo Ecce Homo.

HELGON

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.