Secciones
Síguenos en:
LA JORNADA EN SIGNOS

LA JORNADA EN SIGNOS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de marzo 2010 , 12:00 a. m.

+ ¡El campañón del Real Cartagena! Ya da para escribirlo entre signos de admiración. Con su victoria 0-3 frente al Junior, en Barranquilla, llegó a 21 puntos, sigue al frente de la Liga Postobón y es el único equipo invicto.

X Se desplomó el Pereira, con su derrota 5-1 frente al Once Caldas.

El equipo ‘matecaña’ no había recibido tantos goles en contra en un mismo partido con el colomboargentino Óscar Héctor Quintabani como su técnico.

! La ‘máquina goleadora’ en la que se ha convertido el Once Caldas en este torneo, tras vencer 5-1 al Pereira. Es el equipo con más tantos anotados (19), para un promedio de 2,11 por juego. Se nota el trabajo ofensivo del técnico Juan Carlos Osorio.

? Los cambios de Millonarios en el clásico 258 contra Santa Fe. El DT Luis García debe responder: ¿Por qué sacó a última hora a Hernán Boyero de la lista de jugadores concentrados?, ¿por qué sacó a John Ulloque del partido si era el mejor de la cancha?.

- Equidad completó cuatro derrotas consecutivas en el 2-1 en contra frente al Boyacá Chicó y hace su segunda peor campaña desde que juega en la primera A.

Los refuerzos no funcionan y al DT, Alexis García, parece que se le hubiera acabado la cuerda...

Santa Fe es el equipo de mejor campaña reciente, ya que ajustó tres triunfos en serie y eso le permitió escalar al cuarto lugar de la Liga Postobón. Futbolísticamente, su rendimiento también está en franco ascenso.

Quindío parece un equipo de otra categoría, no sólo porque volvió a perder (1-2 en casa frente al Cortuluá), con lo que ajustó ocho derrotas en nueve encuentros disputados, sino porque su nómina y su fútbol no dan para estar en la primera A

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.