Secciones
Síguenos en:
Juan Manuel es inmortal

Juan Manuel es inmortal

Lo escribo y lo dije en televisión: que Juan Manuel es invencible, que es inmortal, que Juan Manuel merece 37 estatuas. Un momentico, mi Juan Manuel es Juan Manuel Serrat, al que le sacaron un cáncer del pulmón el sábado en Barcelona cumpliendo 65 años. Frescura, Serrat está a salvo, ya vio por televisión los tres golazos de Messi. Y si usted hizo coro con Serrat cantando Mediterráneo, revísese el pulmón.¿Fuma o vive con marido que fuma o ha sido fumador? Bingo, puede tener el mismo cáncer de Serrat.Usted, mujer, corra al examen, no deje viudo a su novio-esposo o marido; el hombre es muy inepto.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de marzo 2010 , 12:00 a. m.

El matemático Sergio Fajardo debe unirse a Mockus, pero como Vicepresidente.

Juntos, Mockus y Fajardo, quedarían cerquitica del dúo Santos y Angelino Garzón y refrescarían la campaña, porque no insultan difamando. ¿Imaginan un gobierno de Mockus Presidente? Nos bajaría el nivel de insultos. Lo de Uribito y Noemí está calientísimo, con leguleyos dándose banquete.

Sandra, mi amiga en Moscú, en los años 80, cuando estudiaba en la Universidad Patricio Lumumba, sigue en la izquierda por ser romántica y me dijo esta sabiduría: “En el Uruguay sube la izquierda al poder y aquí da reversa penosamente, no suma y los culpables no se hacen autocrítica; solo se salva el senador Jorge Robledo, que triplica sus votos”. Buen regaño, tapan que el trío Peñalosa-Garzón-Mockus en tres meses consiguió medio millón de votos.

Incómodo votar en la calurosa Bogotá. La risueña candidata, abogada y deportista María Fernanda Valencia sacó 8.500 votos, muchísimos para ser primípara, cuando 100 figurones se quemaron... Por orden de Lulita Arango voté por Gilma Jiménez, hoy dirigente nacional preferida por miles de mujeres que van a las peluquerías y trabajan y soportan marido e hijos.

Frases divertidas de señorones derrotados. Carlos Julio González me dijo: “Me robaron siete mil votos, pero no quiero escándalos; me dedicaré a la biblioteca, que no he tocado hace 25 años”. Maestro, sacúdala bien porque el polvo da rinitis. Otros adoloridos han dicho: “No hay mal que por bien no venga, ahora sí voy a entregarme a mi mujer, a la que tengo abandonada por la política”. Y ustedes no critiquen a la democracia, apláudanla, porque acerca al marido enfermizo por el carro oficial. La medicina para todo derrotado es comprar abonos del Festival de Teatro, que arranca esta semana.

Si lleva a la mujer, se alivia y gana puntos. Arregla matrimonios la democracia, no importa que sea lenta, carísima e inepta, como la costosa Registraduría.

HERJOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.