Secciones
Síguenos en:
Información continua de los medios de esta casa editorial

Información continua de los medios de esta casa editorial

Desde las 7:50 de la mañana, es decir 10 minutos antes de que el país comience la jornada electoral, y hasta cuando se sepa cómo quedó conformado el Congreso, quiénes serán los candidatos presidenciales del Partido Verde y el conservatismo y quiénes lograron una curul en el Parlamento Andino, los medios de la Casa Editorial EL TIEMPO estarán haciendo cubrimiento y transmisión permanente mañana.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de marzo 2010 , 12:00 a. m.

Aparte de las actualizaciones continuas que hará eltiempo.com sobre la incidencias de la jornada y los resultados entregados por la Registraduría, Citytv hará avances informativos a las 9:15 a.m., 10:15 a.m., 11:15 a.m., 1:00 p.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m, y tendrá un gran especial entre las 4 de la tarde, cuando se cierran las urnas, y las 8 de la noche, hora en la que comienzan a verse las tendencias.

Este gran especial, que contará con la presencia de analistas políticos, empatará con Citynoticias, que irá como de costumbre, hasta las 9 de la noche.El portal de eltiempo.com seguirá toda la noche, hasta que los resultados estén consolidados.

Los detalles de la jornada electoral, los avances y los informes estarán a cargo de un equipo periodístico integrado por profesionales de los distintos medios de esta casa editorial

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.