Secciones
Síguenos en:
Villegas sigue con todo

Villegas sigue con todo

Después de su brillante y contundente victoria el domingo pasado, en el Honda Classic, Camilo Villegas jugará desde hoy el último de los cuatro torneos consecutivos del PGA Tour que escogió para comenzar su temporada, el CA Championship, que se cumplirá en el Blue Monster at Doral, en Miami (E.U.)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de marzo 2010 , 12:00 a. m.

Este torneo es válido tanto para el PGA Tour como para el Tour Europeo, por lo cual Villegas lo toma como escalón para llegar a los play offs de la FedEx Cup y para conseguir puntos con mira al Camino a Dubai, los remates de temporada de ambos circuitos.

“Voy a jugar el CA Championship, la siguiente semana descanso y luego voy a Bay Hill (donde se jugará el Arnold Palmer Invitational). Tendré una semana libre para preparar el Masters. Este año no voy a Houston”, dijo Villegas la semana pasada en Bogotá, para explicar sus planes a corto plazo para lo que viene en la temporada.

Gracias a su comienzo de temporada (contando los torneos que jugó en el arranque del 2010 en el Tour Europeo, no ha bajado del Top-20), que lo tiene de primero en la lista de ganancias del PGA Tour, tercero en la FedEx Cup y cuarto en el Camino a Dubai, los especialistas ya dan a Villegas como uno de los favoritos para ganar este torneo, en el que el año pasado fue quinto.

Los dos primeros del escalafón mundial en plena competencia, los estadounidenses Steve Stricker y Phil Mickelson, tratarán de aprovechar la ausencia del número uno, Tiger Woods, para acercarse en la clasificación.

Camilo comenzará a jugar este jueves a las 12:07 p.m. (hora de Colombia), por el hoyo 10. Estará, en las dos primeras jornadas, junto a Lee Westwood y Martin Kaymer.

El CA Championship hace parte del World Golf Championship, en el que también están el Mundial Match Play (en el que Villegas fue tercero este año), el Bridgestone Invitational y el HSBC Champions

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.