Secciones
Síguenos en:
COMIENZA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

COMIENZA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

La Selección de Bolívar recibe hoy a la representación de Sucre en la apertura del Grupo Seis del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, que hoy se inicia en todo el país.

El partido se disputará en horas de la tarde en la cancha del estadio de San Fernando, en el barrio Ternera, a partir de las tres de la tarde.

Este grupo lo completa Córdoba, que descansa en la jornada.

Los bolivarenses son dirigidos por Juan Camacho con la asistencia técnica de Juan Almanza y la preparación física de Jhon Mejía.

Los bolivarenses basan sus esperanzas en jugadores como David Beufordt (el goleador), Jair Pérez, Iroldo Alegría, Maikel Pretel y Larry González.

El cuerpo técnico de Sucre está conformado por el entrenador Leini García, asistidos por Manuel Goez y Reinaldo Hernández.

El calendario del grupo quedó así: El 12, Sincelejo, Sucre recibe a Córdoba. el 19, Bolívar visita a Córdoba. El 28, en Montería, Córdoba-Sucre. El 4 de septiembre, Bolívar-Sucre en Sincelejo. El 11, en Cartagena, Bolívar-Córdoba.

Cesar ante Magdalena Para mañana, en Valledupar, el seleccionado Cesar enfrentará a Magdalena en el comienzo del Grupo Cinco. El partido se cumplirá en el estadio municipal Chemeskemena.

El Cesar, bajo la dirección técnica de Urbano Cassiani, confía en obtener ante su propio público la victoria en su primera salida.

El otro integrante del grupo es el representativo del Atlántico, que tiene fecha libre y en su primer compromiso enfrentará a Magdalena en Santa Marta.

El calendario del grupo quedó así: El 19, en Barranquilla, Atlántico-Cesar. El 26, en Valledupar, Cesar-Atlántico. El 5 de septiembre, en Santa Marta, Magdalena-Cesar y el 12 de septiembre, en Barranquilla, Atlántico-Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.