¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMIENZA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

La Selección de Bolívar recibe hoy a la representación de Sucre en la apertura del Grupo Seis del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, que hoy se inicia en todo el país.

El partido se disputará en horas de la tarde en la cancha del estadio de San Fernando, en el barrio Ternera, a partir de las tres de la tarde.
Este grupo lo completa Córdoba, que descansa en la jornada.
Los bolivarenses son dirigidos por Juan Camacho con la asistencia técnica de Juan Almanza y la preparación física de Jhon Mejía.
Los bolivarenses basan sus esperanzas en jugadores como David Beufordt (el goleador), Jair Pérez, Iroldo Alegría, Maikel Pretel y Larry González.
El cuerpo técnico de Sucre está conformado por el entrenador Leini García, asistidos por Manuel Goez y Reinaldo Hernández.
El calendario del grupo quedó así:
El 12, Sincelejo, Sucre recibe a Córdoba. el 19, Bolívar visita a Córdoba. El 28, en Montería, Córdoba-Sucre. El 4 de septiembre, Bolívar-Sucre en Sincelejo. El 11, en Cartagena, Bolívar-Córdoba.
Cesar ante Magdalena
Para mañana, en Valledupar, el seleccionado Cesar enfrentará a Magdalena en el comienzo del Grupo Cinco. El partido se cumplirá en el estadio municipal Chemeskemena.
El Cesar, bajo la dirección técnica de Urbano Cassiani, confía en obtener ante su propio público la victoria en su primera salida.
El otro integrante del grupo es el representativo del Atlántico, que tiene fecha libre y en su primer compromiso enfrentará a Magdalena en Santa Marta.
El calendario del grupo quedó así:
El 19, en Barranquilla, Atlántico-Cesar. El 26, en Valledupar, Cesar-Atlántico. El 5 de septiembre, en Santa Marta, Magdalena-Cesar y el 12 de septiembre, en Barranquilla, Atlántico-Magdalena.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO