Secciones
Síguenos en:
COMIENZA OTRO SUEÑO CON LOS INFANTILES

COMIENZA OTRO SUEÑO CON LOS INFANTILES

La selección infantil de fútbol del Valle jugará mañana, en Popayán, frente a su similar de Cauca en el inicio de la fase zonal del torneo nacional Copa Pony Malta-Avianca . Los vallecaucanos, orientados por Julio Valdivieso, han trabajado durante los últimos tres meses con miras a este certamen.

Nuestra misión es avanzar a la siguiente ronda , dice Valdivieso. Tenemos una piedrita en el zapato por lo acaecido en el 94 .

Valle, en la ronda semifinal, realizada en Bogotá, quedó por fuera de toda opción.

En esta primera instancia tendremos a Cauca y Nariño como rivales , recalca el técnico. Hemos conformado un buen grupo humano y los muchachos se adaptan a nuestro estilo táctico del libero, doble stopper y laterales volantes .

Los rojiblancos durante tres torneos (1991, 92 y 93) consiguieron el título.

El fuerte de este equipo es su sector defensivo. Pero ojo!, no es que juguemos al cero o algo por el estilo , expresa Valdivieso. Durante los partidos que hemos jugado de preparación, enfrentando a rivales prejuveniles, nunca nos fue mal. Por el contrario, salimos bien librados. Y en cada uno de esos encuentros, atacamos con seis .

Valle, posiblemente, de acuerdo con los últimos entrenamientos, actuará de la siguiente manera: Diego Romero en el arco; Victor Velásquez actuará como libero; Juan Carlos Escobar y Eric Sánchez serán stopper derecho e izquierdo, respectivamente; Juan Carlos Mosquera y Segundo Angulo, volantes laterales derecho e izquierdo; William Mosquera, volante central; Oscar Zapata y Edwin Rodríguez, armadores; Arnuld Ramírez, puntero derecho, y Alexander España, puntero izquierdo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.