Secciones
Síguenos en:
SALUD PARA SUS PIERNAS

SALUD PARA SUS PIERNAS

Antes, el componente estético era una barrera para el uso de medias para várices o medias medicadas. En este momento, hay una gran preocupación para que esta prenda se confeccione con mucho cuidado y con materias primas las cuales a parte de mejorar la salud den buena presentación a las piernas. Así, la ejecutiva de hoy puede cuidar sus piernas y lucir bien.

Medical Suport, es la empresa líder en la fabricación de medias para várices, medias para embarazo y una gama de medias anti-embólicas, medias de descanso, bombas de compresión intermitente y graduada, ésta última no solamente para el diario ir y venir, sino que está indicada en el tratamiento de esclerosis de venas varicosas.

Cada vez, con mayor frecuencia los especialistas recomiendan el uso de medias para várices o medias de compresión.

Consultados algunos profesionales de la salud, acerca de los síntomas más frecuentes en problemas de insuficiencia venosa, indicaron que, son: inflamación, pesadez, cansancio, dolor y calambres nocturnos. Ellos comienza a veces al levantarse en la mañana, pero más frecuentemente después de permanecer sentada o de pie por un largo período de tiempo.

Dijeron los especialistas que, en muchas mujeres los síntomas se agravan antes y después del período menstrual. Las medias para várices o de compresión, beneficia a las pacientes con vena varicosa, porque reduce el calibre de las várices, y acelera el retorno de la sangre al corazón, aliviando los síntomas.

Con lo anterior se ha comprobado las ventajas importantes en la prevención y tratamiento de venas varicosas y vasitos superficiales, muy notorios especialmente en los muslos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.