¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SALUD PARA SUS PIERNAS

Antes, el componente estético era una barrera para el uso de medias para várices o medias medicadas. En este momento, hay una gran preocupación para que esta prenda se confeccione con mucho cuidado y con materias primas las cuales a parte de mejorar la salud den buena presentación a las piernas. Así, la ejecutiva de hoy puede cuidar sus piernas y lucir bien.

Medical Suport, es la empresa líder en la fabricación de medias para várices, medias para embarazo y una gama de medias anti-embólicas, medias de descanso, bombas de compresión intermitente y graduada, ésta última no solamente para el diario ir y venir, sino que está indicada en el tratamiento de esclerosis de venas varicosas.
Cada vez, con mayor frecuencia los especialistas recomiendan el uso de medias para várices o medias de compresión.
Consultados algunos profesionales de la salud, acerca de los síntomas más frecuentes en problemas de insuficiencia venosa, indicaron que, son: inflamación, pesadez, cansancio, dolor y calambres nocturnos. Ellos comienza a veces al levantarse en la mañana, pero más frecuentemente después de permanecer sentada o de pie por un largo período de tiempo.
Dijeron los especialistas que, en muchas mujeres los síntomas se agravan antes y después del período menstrual. Las medias para várices o de compresión, beneficia a las pacientes con vena varicosa, porque reduce el calibre de las várices, y acelera el retorno de la sangre al corazón, aliviando los síntomas.
Con lo anterior se ha comprobado las ventajas importantes en la prevención y tratamiento de venas varicosas y vasitos superficiales, muy notorios especialmente en los muslos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO