ASESINADO HIJO DE CONCEJAL

ASESINADO HIJO DE CONCEJAL

Carlos Arturo Bustamante Rodríguez cruzaba en su vehículo particular por la calle 45D con carrera 73, barrio La América, al occidente de la capital antioqueña, cuando recibió siete disparos de un desconocido que presumiblemente intentó robarle el automotor, según versión de una de sus hermanas.

20 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El hijo del dirigente deportivo y concejal de Medellín, Arturo Bustamante, salió de su casa después de comer, advirtiendo que no tardaría, y momentos más tarde la Policía llamó a su familia para avisar que le habían disparado. El incidente ocurrió hacia las diez de la noche del pasado martes.

El concejal Bustamante es en la actualidad miembro de la Federación Colombiana de Fútbol (Fedefútbol) y gerente de la Liga de Fútbol de Antioquia.

Su hijo, de 29 años, fue trasladado a la Clínica Las Américas, al suroccidente de la ciudad, pero llegó sin vida a ese centro asistencial. Este año terminaba sus estudios de comercio internacional.

Según el reporte policial, ninguno de los tiros fue disparado desde afuera del vehículo, lo que hace suponer que el homicida se acercó hasta el muchacho para asesinarlo.

Con Carlos Arturo son dos los hijos del dirigente deportivo, muertos de manera trágica en la capital antioqueña. Hace dos años fue asesinado su hijo mayor, Jorge Arturo Bustamante Mora, quien se desempeñaba como gerente del Envigado Fútbol Club.

En un acto de solidaridad con la familia Bustamante Rodríguez, ayer se levantaron las sesiones del Concejo de Medellín. Carlos Arturo fue enterrado en el Cementerio Campos de Paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.