Secciones
Síguenos en:
SE OPONEN A LA VENTA DE CERRO MATOSO

SE OPONEN A LA VENTA DE CERRO MATOSO

El gobernador de Córdoba, Carlos Buelvas Aldana, anunció su oposición a la adopción de cualquier medida que implique desmejoramiento del desarrollo social, económico y laboral de los habitantes de la subregión del San Jorge que se derive de la venta de la empresa Cerro Matoso S.A. que piensa adelantar el Instituto de Fomento Industrial (IFI).

Hablando durante un foro realizado a finales de la semana pasada en Montelíbano y organizado por el sindicato de trabajadores de la empresa, con el propósito de estudiar las conveniencias e inconveniencias de la privatización o venta por parte del IFI de las acciones del gobierno, el mandatario expresó su preocupación por las consecuencias sociales y económicas derivadas de dicho proceso.

Por su parte el jefe de Desarrollo Comunitario del Departamento, Guillermo Oyola Hernández, expresó que privatizar una empresa llamada a responder por un polo de desarrollo social y económico regional, con enorme repercusión nacional, como es Cerro Matoso, no solo es inoportuno sino que al tiempo plantea la extinción de una insustituible fuente de reivindicación socio-económica .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.