Secciones
Síguenos en:
O MEARA Y ELS VAN AL COMANDO

O MEARA Y ELS VAN AL COMANDO

El surafricano Ernie Els y el estadounidense Mark O Meara, ambos con 131 golpes, comparten el primer puesto de la clasificación del Abierto de la PGA de Estados Unidos de golf, que se celebra en el Riviera Country Club de Los Angeles, después de disputarse ayer la segunda jornada.

Con su brillante actuación de segunda vuelta, Els, que busca su segundo título en un torneo del Grand Slam, superó al joven Justin Leonard, de 23 años y campeón aficionado de Estados Unidos en 1992, que, con su tarjeta de 66 golpes, mantuvo la punta por poco tiempo con ocho golpes bajo el par.

El líder de la primera ronda, Michael Bradley, no tuvo tanta suerte, sin embargo, al sufrir dos bogeys consecutivos en los primeros nueve hoyos.

Lee Janzen marchaba con un total de 136, seis bajo par, tras cerrar con un 70 que incluyó un hoyo en uno en el sexto.

Els y los demás jugadores se beneficiaron nuevamente de un excelente clima, y nuevamente abundaron en el campo los eagles y los birdies, lo que ha hecho pensar a los competidores sobre lo costoso de cualquier error en esta justa.

Usted va a tener que hacer muchos birdies si quiere tener alguna oportunidad el domingo en este torneo , dijo el veterano Greg Norman.

Principales posiciones: 1. Mark O Meara (E.U.), 131 golpes; 2. Ernie Els (Suráfrica), 131; 3. Justin Leonard (E. U.), 134; 4. Greg Norman (Australia), 135; 5. Steve Elkington (Australia), 135.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.