Secciones
Síguenos en:
POR LAS ACADEMIAS

POR LAS ACADEMIAS

El Brigadier General del Ejército Armando Vanegas Maldonado ofrecerá la conferencia Veinticinco años del acontecer panameño 1968-1993 , el lunes 14 próximo, en la Academia Colombiana de Historia Militar, que preside el Mayor General Jaime Durán Pombo. El acto tendrá lugar en la sede académica, la Biblioteca de la Escuela de Cadetes José María Córdova.

Hasta el 15 de septiembre próximo fue prorrogada la fecha límite para aceptación de inscripciones al Concurso de Premios que otorgará la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El primer galardón corresponde a la Obra Integral de un Científico Colombiano, cofinanciado por la Academia de Ciencias del Tercer Mundo, y consiste en la suma de $ 4 millones. La determinación obedece al receso de vacaciones en la mayoría de universidades del país.

La alta distinción académica Excelencia de la Medicina Colombiana le fue conferida en julio pasado por la Asociación de Ex Alumnos de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia Aexmun, a su Miembro Honorario Fernando Sánchez Torres, ex Rector del Alma Mater. El galardón fue instituido en 1987 para exaltar los méritos de médicos colombianos destacados en campos de investigación, creatividad y desarrollo de tecnologías, en el país o en el exterior, y que por su meritoria labor son ejemplo para las nuevas generaciones . La comunicación de la resolución aprobada unánimemente por la Directiva, lleva las firmas del presidente y vicepresidente, Fernando Chalem y Antonio Ramírez Soto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.