Secciones
Síguenos en:
LOS ESTRENOS DE TV, AL AIRE

LOS ESTRENOS DE TV, AL AIRE

Nuevos espacios televisivos salen al aire por estos días. Se trata de Prohibido para adultos , Sabor a limón , Las Marías y Las ejecutivas .

El primero, es un talk show, en el cual la gente joven podrá hablar, sin limitaciones, sobre temas trascendentes y frívolos, todos los viernes a las 5:30 p.m. por el Canal A.

Según Juan Manuel Cáceres y Elkim Ospina, del equipo conceptual, lo importante es saber qué piensan, qué hacen, qué sienten y de qué manera han decidido afrontar los adolescentes la vida y el mundo de finales de la década y del siglo .

El espacio contará con un moderador, el actor Felipe Noguera, encargado de escudriñar en las opiniones de los sardinos .

De plano, en Prohibido para adultos no habrá cabida para expertos. Tampoco existirán los conceptos de bueno o malo, solo se controvertirá.

El otro programa es Sabor a limón , una comedia del mismo creador de Vuelo secreto , Juan Manuel Cáceres, y de Elkim Ospina.

Aquí la historia gira alrededor de tres jóvenes descarriados, indisciplinados y locos, pero a su vez muy unidos, como los tres mosqueteros.

Los chicos son huérfanos de padres y, por lo mismo, deben responder por sí mismos.

En el elenco se encuentran Marcela Vanegas, Natalia Reyes, Victoriano Donetti, Alvaro Rodríguez, entre otros. Se pasará todos los viernes a las 6 p.m. por el Canal A.

Las Marías Por otro lado, hoy será el estreno de Las Marías, una comedia dirigida por Darío Vargas y libreteada por Manuel Nieto, que nada tiene que ver con las directoras de QAP Noticias.

La comedia fue tomada de la obra Sorprendidas y adaptada a la televisión.

Se trata de la vida diaria de un grupo de monjas misioneras compuesto, en orden de jerarquía, por la superiora María Lucrecia (Nórida Rodríguez), María Antonia (Bárbara Perea), Juana María (Mariluz), y las novicias María Isabel (Ivett Zamora) y María Elvira (Juliana Barrios).

El programa se transmitirá todos los sábados las 7:30 p.m., por la Cadena Uno.

Ejecutivas en pantalla Las ejecutivas es otro de los estrenos en televisión.

En este programa de cincuenta capítulos se tratará el tema de la mujer que es ejecutiva y madre a la vez.

En cada capítulo, todos los domingos a las 6:00 p.m. por la Cadena Uno, se tocarán tópicos como las relaciones de pareja, los hijos adolescentes, las relaciones interpersonales de oficina, el acoso sexual, la competencia profesional entre hombres y mujeres, las envidias, entre muchos otros.

Las historias estarán representadas en la vida de cuatro mujeres que trabajan en una empresa bastante prestigiosa. Será allí, en donde se desarrollarán la mayoría de las situaciones tomadas de la vida real.

El elenco de la serie está conformado por Helena Mallarino, Nórida Rodríguez, Xilena Aycardi, Gloria Gómez, Kenny Delgado, Jorge Enrique Abello, José Luis Paniagua, Gustavo Angel, Luis Fernando Hoyos y Luisa Fernanda Giraldo.

La dirección de Las ejecutivas está a cargo de Magdalena la Rotta.

De esa forma, las diferentes productoras colombianas buscan darle oportunidad al talento nacional y, de paso, lograr su principal objetivo: aumentar su audiencia.

Habrá que ver, entonces, qué tal son los nuevos espacios que se programaron en la pantalla chica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.