Secciones
Síguenos en:
DIÁLOGO DE PAZ EN CARACAS, EL 24 DE FEBRERO

DIÁLOGO DE PAZ EN CARACAS, EL 24 DE FEBRERO

El Gobierno y la Coordinadora Guerrillera (CG) acordaron que las conversaciones de paz se reanudarán el próximo 24 de febrero en Caracas (Venezuela). Así quedó consagrado en un comunicado expedido ayer, firmado por las comisiones negociadoras del Ejecutivo y de la guerrilla.

La partes sostienen que cuando sea necesario, se estudiarán las condiciones que garanticen un desarrollo positivo de los diálogos.

A este respecto, la CG ha manifestado una serie de inquietudes en torno a la situación venezolana tras el fallido golpe de Estado. Si las condiciones no son favorables, se dejaría abierta la posibilidad de que los diálogos se trasladen a otro país.

El texto del comunicado es el siguiente: Las comisiones negociadoras del Gobierno y de la Coordinadora Guerrillera informan a la opinión pública que han convenido la fecha del 24 de febrero para reiniciar en Caracas las conversaciones de paz.

En el momento en que se estime conveniente, las comisiones estudiarán las condiciones que garanticen un desarrollo positivo de los diálogos.

Igualmente han convenido adelantar las gestiones conducentes al traslado de las delegación de la Coordinadora Guerrillera a Caracas con las necesarias garantías de seguridad, que son las mismas que se han utilizado en ocasiones anteriores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.