Secciones
Síguenos en:
NO CONOZCO A LA SEÑORA ELIZABETH MONTOYA

NO CONOZCO A LA SEÑORA ELIZABETH MONTOYA

La esposa del ex ministro de Defensa Fernando Botero Zea, María Elvira Quintana de Botero, dijo ayer que no conoce a Elizabeth Montoya de Sarria, cónyuge del presunto narcotraficante Jesús Amado Sarria.

Así lo hizo saber la señora Quintana al referirse a la publicación de una fotografía el día de ayer en el diario El Espectador, en la que aparece acompañada por la señora de Sarria.

Dijo que la gráfica revela un encuentro casual ocurrido en el Hospital Militar durante el acto de entrega de unas sillas de ruedas a soldados discapacitados.

María Elvira Quintana dio a conocer a la opinión pública el siguiente comunicado remitido por la Asesoría de Prensa de Mindefensa : Con respecto a la fotografía publicada el día 9 de agosto en el diario El Espectador, quiero aclarar que no conozco a la señora Elizabeth Montoya de Sarria, ni tengo vínculo alguno con ella.

Dicha fotografía obedece a un encuentro casual que tuve con esta persona, la primera vez que, como esposa del ministro de Defensa, visité el Hospital Militar Central de Bogotá. En esa ocasión esta señora entregaba unas sillas de ruedas a diferentes soldados discapacitados. Por encontrarme en ese lugar y en ese momento, acompañada de diversas personalidades del hospital, me hicieron el honor de invitarme al acto de entrega de las sillas y presidirlo. Nunca supe de quién se trataba y al parecer la señora Elizabeth en varias oportunidades había realizado donaciones de diferente índole.

Por el bien de mi familia y el buen nombre que me acompaña, agradezco se aclare esta situación, ya que pone en tela de juicio mi honorabilidad y mi labor desinteresada en la Corporación Gustavo Matamoros D Costa.

Atentamente, María Elvira Quintana de Botero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.