Secciones
Síguenos en:
LANZAN XXI REINADO NACIONAL DEL DIVIDIVI

LANZAN XXI REINADO NACIONAL DEL DIVIDIVI

Esta noche a partir de las siete de la noche en el Centro de Eventos del Hotel Royal se hará el lanzamiento a nivel nacional de la programación del XXI Festival y Reinado Nacional del Dividivi.

El acto estará presidido por la reina anfitriona, Ivanna Nussika Agudelo Padilla, quien estará acompañada de las representantes de los diferentes departamentos del país que han confirmado su asistencia, como son Belki Rivero, del Atlántico, Katherine Simonetti, de Bolívar y Luz Elena Fonseca del Magdalena. Con ellas han sido invitados los gobernadores de La Guajira, Jorge Pérez Bernier y Atlántico, Nelson Polo Hernández, como también los alcaldes de Riohacha, Luis Gómez Pimienta, y de Barranquilla Edgar George González.

Así mismo estarán presentes María Eugenia Cotes, directora departamental de Turismo de La Guajira, y el presidente de las festividades y de la Cámara de Comercio de esa ciudad, Héctor Pinedo Márquez, quien informó que todo está plenamente garantizado para estas fiestas que se desarrollarán entre el 17 y el 20 de agosto.

En el marco de este reinado, igualmente se lleva a cabo el Festival de Acordeones Francisco El Hombre , el cual según los organizadores, este año cuanta con una cifra que ya pasa de los 30 participantes, tanto en acordeoneros como en canción inédita, lo que muestra la importancia que ha tomado el evento no sólo en La Guajira, sino en toda la Costa Atlántica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.