Secciones
Síguenos en:
ESTUDIANTE MATÓ A UN COMPAÑERO :

ESTUDIANTE MATÓ A UN COMPAÑERO :

Cartagena Un estudiante de 17 años mató de tres puñaladas a un compañero de clases, de 16 años, media hora después de haber abandonado el colegio Camino del Coral, ubicado en el barrio Alameda de Cartagena. Los nombres de los dos jóvenes, que cursaban octavo grado, se reservan por tratarse de menores de edad.

De acuerdo con versiones de los compañeros de clase, los hechos se presentaron al término de la jornada escolar, a las siete de la noche, cuando los dos jóvenes se citaron al frente del plantel educativo para pelear.

El coordinador de disciplina del colegio, cuya identidad no fue suministrada, al escuchar los gritos de la muchedumbre reunida afuera, salió y despojó a uno de los jóvenes de una navaja de acero que tenía. Sin embargo, el otro muchacho ya había recibido tres puñaladas.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Héctor Darío Castro, dijo que los padres del joven que mató a sus compañero lo entregaron ayer al Juzgado Sexto Promiscuo de Familia, de donde fue remitido al Centro de Reclusión de Menores.

De acuerdo con la directora del establecimiento, Reina Pérez, los dos estudiantes tenían buenos antecedentes disciplinarios. No nos explicamos qué aconteció entre ellos , aseguró la rectora.

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que el problema entre los dos muchachos se originó el jueves de la semana pasada tras una larga discusión por motivos que son investigados.

Entretanto, la madre del joven recluido manifestó que su hijo siempre le comunicaba sus problemas y que nunca le habló de la discusión que tuvo con su compañero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.