Secciones
Síguenos en:
NUEVO DESLIZAMIENTO EN VÍA A PIOJÓ

NUEVO DESLIZAMIENTO EN VÍA A PIOJÓ

El fuerte invierno que viene sacudiendo al Atlántico agravó la situación en el municipio de Piojó, que quedó nuevamente incomunicado porque los trabajos que se venían ejecutando en la carretera sufrieron un deterioro considerable.

El problema, en esta oportunidad, se presentó en la vía alterna a la principal --la cual se rompió en dos tramos--, y que había sido habilitada para el paso lento de vehículos pero por efectos de los aguaceros caídos el martes, se vino abajo.

Debido a la emergencia en la vía Piojó-El Vaivén, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Moreno Torres, y la jefe de Interventoría, Gisela Bochero, se trasladaron al lugar donde se adelantan las obras. Luego de inspeccionarlas se mostraron preocupados por el retraso y la nueva incomunicación al impedirse el paso del tránsito vehicular que obliga nuevamente a los habitantes de esa población a caminar dos kilómetros.

Moreno instó al contratista Carlos Bengal, quien afronta la emergencia, a acelerar los trabajos para mejorar la situación, que ya comienza a desesperar a los oriundos de Piojó.

La firma contratista trabajaba ayer para dejar lista nuevamente la vía temporal.

Debido a la rotura de la carretera, ocurrido el 27 de julio pasado, la Gobernación del Atlántico declaró la Urgencia Manifiesta para subsanar la situación, mediante la apropiación de recursos que conllevaran a la realización de las obras de reparación necesarias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.