Secciones
Síguenos en:
5 MUERTOS Y 35 HERIDOS EN ACCIDENTES

5 MUERTOS Y 35 HERIDOS EN ACCIDENTES

Cinco muertos dejaron ayer accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas del puente festivo en las carreteras de Antioquia, Cundinamarca y Risaralda. Otras 36 personas sufrieron lesiones en esos hechos.

En la vía que conduce de Agua de Dios a Tocaima, el camión con placas WT 0889, conducido por José Ignacio Hoyos, se volcó y murió Ana Beatriz Rojas González. El informe oficial señala que en ese percance resultaron heridos Nelson Gómez Gutiérrez, Jairo Pérez, Rita Cecilia Sánchez, Adriana Ramírez, Leonor Orjuela, Felicenia Vega, Omar Pérez, Blanca Ortiz, Virgilio Salcedo, Ignacio Mendoza, Noé Sánchez, Licidia González, Carmen Pérez, Marcos Contreras, Campo Elías Alvarez, Consuelo Mendoza, Lisímaco González y José Manuel Barreto.

Otro accidente tuvo lugar en la carretera entre Carmen de Apicalá y Melgar en donde se volcó un automóvil. Allí perdió la vida José Benjamin Arévalo y resultaron heridos Diana Reyes y Héctor Duque.

Entre tanto, una persona muerta y quince heridas dejó el choque de dos vehículos de servicio público ocurrido ayer en horas de la tarde en la autopista Medellín-Bogotá, a la salida de la capital antioqueña.

Los automotores accidentados fueron una buseta del municipio de Guarne y un bus de la Empresa Chachafruto, de Rionegro. Según la Policía, murió decapitada una mujer que viajaba en la buseta de Guarne y de la cual hasta anoche no se tenía la identidad.

Por otra parte, Francisco Javier Jurado Buitrago, de 52 años, y su pequeña hija, Luisa Fernanda, de 5 años, resultaron muertos al rodar el vehículo en que se transportaban por un abismo de 100 metros en la vía que de Pereira comunica a Marsella (Risaralda).

En el percance también resultó herida de consideración Luz Adriana Giraldo Ramírez, de 28 años, remitida al hospital San Jorge de Pereira.

Se movilizaban en una camioneta de placas ZRK 894, y su conductor por evitar el choque contra un vehículo que descendía por el carril contrario, rodó al abismo. El automotor que causó el accidente prosiguió su marcha a toda velocidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.