Secciones
Síguenos en:
SIN FRANCESCOLI LLEGA EL RIVER A MEDELLÍN

SIN FRANCESCOLI LLEGA EL RIVER A MEDELLÍN

La plantilla principal del club argentino River Plate viajó ayer a la ciudad colombiana de Medellín para enfrentar el miércoles al local Nacional, en partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.

River Plate eliminó en cuartos de final, mediante la ejecución de tiros desde el punto penalti (empataron 1-1 y 0-0), al campeón saliente de la Libertadores, el también argentino Vélez Sarsfield.

En la inauguración del torneo Apertura argentino, River Plate venció el domingo pasado por 2-1 a San Lorenzo, campeón del recientemente concluido torneo Clausura.

Nacional, por su parte, llega a esta instancia, luego de eliminar al subcampeón Millonarios, al que superó 2-1 y en Medellín y con el que luego empató 1-1 en Bogotá.

Con la ausencia por lesión del volante ofensivo uruguayo Enzo Francescoli, los 17 jugadores que viajaron son Germán Burgos, Javier Sodero, Guillermo Rivarola, Juan Gómez, Pablo Lavallén, Ricardo Altamirano, Celso Ayala, Ernesto Corti, Hernán Díaz, Matías Almeyda, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, Gabriel Cedrés, Sergio Berti, Arnaldo Ortega, Gabriel Amato y Hernán Crespo.

Los dirigidos por Ramón Díaz se alojarán en el Hotel Intercontinental de Medellín.

El desquite se jugará el miércoles 16 de agosto en el estadio Monumental, de River Plate.

En Medellín, de otra parte, hay gran ambiente por este juego de Copa y, seguramente el estadio Atanasio Girardot copará por completo su capacidad de más de 50 mil hinchas.

En las huestes del campeón colombiano hay dudas respecto de la alineación de Víctor Aristizábal, por lesión, mientras que Marulanda, expulsado en el choque anterior, será reemplazado por Cataño.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.