¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NOTICIAS Y RUMORES SOBRE LA LLEGADA DE WINDOWS 95

Se acerca el lanzamiento del producto más esperado, anunciado, mencionado y aplazado de la industria de la computación en la última década: Windows 95. Obviamente, la enorme expectativa por la llegada de ese sistema operativo de Microsoft ha generado especulaciones; y las especulaciones, dudas. Aquí resolvemos algunas dudas, y especulamos para crearle otras. Estará listo Windows 95 el agosto 24 de 1995, tal como lo está anunciando Microsoft?

Sí; para ello se congeló hace tres semanas el código de la versión final de Windows 95 en inglés. El código de la versión en español se congeló el 20 de julio.
Microsoft está utilizando todos sus recursos para producir el máximo número posible de copias de Windows 95, de forma que pueda igualar la oferta con la demanda.
El nombre del juego es vender el máximo número de licencias y, por qué no, entrar en el libro de récords de Guiness. El plan de Microsoft es que el 24 de agosto Windows 95 esté a la venta en los almacenes y esté preinstalado en los computadores nuevos que se vendan.
Se rumora que Bill Gates, que no tiene avión propio ni viaja en primera clase, ha preparado un avión fletado pintado con las nubes de Windows 95 para viajar por el mundo promocionado el nuevo programa.
Qué pasará si el Departamento de Justicia de Estados Unidos decide que el hecho de incluir en Windows 95 software para conectarse al servicio en línea de Microsoft (Microsoft Network) lesiona los intereses de los demás proveedores de servicios comerciales en línea?
Windows 95 se está preparando independientemente de un fallo del Departamento de Justicia que definirá si Microsoft puede incluir en Windows 95 las aplicaciones de su propio servicio de información en línea, llamado Microsoft Network.
Las cajas con manuales, instrucciones y literatura ya están listas. En caso de que el fallo del Departamento de Justicia sobre Microsoft Network sea desfavorable, Microsoft quitaría esas aplicaciones del programa.
Cuándo estará disponible Windows 95 en Colombia?
Se espera que la versión en español de Windows 95 esté en los almacenes de Colombia el 19 de septiembre. El precio, aproximadamente, será de 118.000 pesos para la actualización desde MS-DOS o Windows y de 240.000 pesos para nuevos usuarios.
Seguirá soportando Microsoft tres sistemas operacionales (MS-DOS, Windows 95 y Windows NT)?
Microsoft seguirá soportando Windows 95 y Windows NT por separado durante algún tiempo. Sin embargo, mi opinión es que algún día Windows NT absorberá a Windows 95.
Por cuánto tiempo Microsoft seguirá soportando aplicaciones DOS; o sea, seguir suministrando manejadores, instrucciones y ayudas para correr esas aplicaciones DOS bajo otro sistema operacional de Microsoft como Windows 95 o Windows NT?
Considero que, al menos por un año o dos, Microsoft debe seguir demostrando que las aplicaciones para DOS corren bajo Windows 95, como Microsoft lo resalta hasta en la parte superior de las cajas de Windows 95.
Ante el casi seguro éxito de Windows 95, cumplirá IBM su promesa de seguir soportando y desarrollando nuevas versiones de OS/2?
Aunque IBM acaba de lanzar su última versión, OS/2 Warp Connection para PowerPC, ya circulan versiones de que IBM dejará de invertir la gran cantidad de dinero que anualmente le dedica a este sistema operacional, a partir de diciembre de 1996. Sin embargo, funcionarios de IBM de Colombia consultados sobre el tema desmintieron esas afirmaciones.
Será que IBM sigue con OS/2 la misma estrategia que utilizó al vender la tecnología SCSI hace muchos años o al vender, más recientemente, su división de impresoras?
Quizás el error de IBM fue invertir más dinero en el mercadeo que en el desarrollo de aplicaciones para el OS/2. Claro que con la reciente acción de adquirir a la empresa de software Lotus Development Corporation, IBM aseguró un gran proveedor de aplicaciones para OS/2, así haya sido por un alto costo.
Fuentes: PC Computer, Windows Sources, PC Magazine.
* Orlando Rojas es ingeniero de la empresa Diseños e Ingeniería.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO