Secciones
Síguenos en:
NO LE DIMOS PLATA A SAMPER : RODRÍGUEZ

NO LE DIMOS PLATA A SAMPER : RODRÍGUEZ

En la acostumbrada rueda de prensa para presentarle al país a través de los medios de comunicación al capturado, Miguel Rodríguez Orejuela dijo que le consta que el presidente Samper es honesto y que nunca dieron dinero para la campaña presidencial.

A diferencia de las otras cinco ocasiones en las cuales los miembros del cartel de Cali han guardado silencio frente a los cuestionamientos de los reporteros, Miguel Rodríguez respondió a las preguntas que le fueron lanzadas en la sede de la Policía Nacional en Bogotá.

Según el general Rosso José Serrano, director de la Policía, Rodríguez habló con él sobre el cheque de 40 millones de pesos girado a Medina y le dijo: ese verraco se robo la plata. Esa plata era para pagar los cuatro cuadros que compramos, dos para mi hermano y dos para mí .

En referencia expresa al ex ministro de la Defensa Nacional, Fernando Botero, Rodríguez le dijo al general Rosso: el Ministro se dejó enredar .

La siguente es la transcripción de las preguntas que Rodríguez respondió a la prensa: Ustedes dieron dinero a la campaña de Samper? No, nunca. Esos son inventos del marica de Medina .

A usted le da miedo que se caiga el Presidente? No, no creo que se tenga que caer por que es un hombre honesto Es honesto?, Yo creo .

Quién lo dice? Porque me consta, porque nunca nosotros dos hemos tratado .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.