Secciones
Síguenos en:
DICEN..YO NO SÉ

DICEN..YO NO SÉ

Bowie vuelve a las giras. David Bowie iniciará en septiembre en Estados Unidos su primera gira como solista después de cinco años con la banda Nine Inch Nails, informó su publicista.

El Outside Tour de Bowie, bautizado con el nombre de su próximo disco editado por la casa Virgin Records, comenzará el 14 de septiembre en Hartford, Connecticut. Otras ciudades confirmadas para ese mes son Boston, Toronto, Filadelphia, Detroit y Chicago.

Bowie, de 48 años, dará la mayoría de los conciertos en anfiteatros al aire libre con entradas a un costo de 28,5 dólares cada una.

La banda de Bowie incluye a dos de sus colaboradores más veteranos, el guitarrista Carlos Alomar (con quien escribió Fame) y el tecladista Mike Garson, quien tocó con el artista durante su etapa Ziggy Stardust/Aladdin Sane a principios de la década de los años 70. La última vez que Bowie dio conciertos como solista fue en la gira Sound and Vision , en 1990, cuando interpretó sus grandes éxitos y prometió que sería la última vez que se subía a un escenario.

Outside, el primer album de Bowie desde principios de 1993, saldrá a la venta el 26 de septiembre. (Reuter) Aterciopelados Unplugged . El éxito musical de los Aterciopelados no se ha hecho esperar. Canciones como Bolero falaz se siguen oyendo con gran aceptación. Y ahora tienen otra noticia: la grabación del unplugged (desconectado) con un nombre que hace referencia a esta experiencia El dorado se desconecta. Este trabajo fue realizado en los estudios de Punch y contó con la producción de Hernán Orjuela. El dorado se desconecta será trasmitido el próximo lunes a las 11:30 a.m. por la Cadena Uno.

Elton John en Nicaragua. El cantante británico Elton John ofrecerá un concierto benéfico en Nicaragua durante la primera semana de septiembre.

Todos los años, Elton John selecciona un país al que ayudar con dinero o con un concierto gratuito. Este año... él decidió venir a Nicaragua , dijo el ingeniero de sonido del intérprete, Mack Fiorese, durante una conferencia de prensa.

El concierto, en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua, se realizará a beneficio de la Organización de Niños Quemados, dijeron los organizadores.(Reuter) Los Stones en Hungría. Los Rolling Stones vendrán a Budapest en el marco de su gira del Voodoo Lounge por dos millones de dólares, quizás la suma más alta que obtengan en Europa, y que marcará un hito para las empresas promotoras húngaras, que están al borde de la ruina total.

Marton Brády, codirector de Showtime Budapest, firma creada por parte austríaca por los dueños de la promotora de conciertos Rock Production, afirma que los músicos llenarán el ocho de agosto el mayor estadio de futbol de Budapest, de 70.000 localidades.

El articulista János Seboek, uno de los expertos en el mundo del rock, explica que la suma de dos millones de dólares puede ser real porque de la venta de los billetes podrán obtenerse unos 2,5 millones de dólares, que cubrirán todos los gastos y quedará una pequeña margen de ganancias para la empresa austro-húngara. (Efe) La fiebre de Selena. La voz de Selena, la reina del Tex-Mex , sigue presente en las listas musicales de Estados Unidos con el éxito del último álbum póstumo de esta cantante hispana convertida en leyenda, tras ser asesinada por una de sus seguidoras.

Además del éxito de ventas, la denominada Madonna hispana podría quedar inmortalizada por Hollywood con un largometraje de su corta carrera musical.

La salida al mercado de Dreaming of you, el último álbum de la cantante asesinada este año cuando solo tenía 23, ha sido recibido con un comentario unánime por la crítica, que destaca el brillante futuro de Selena si la muerte no se hubiera cruzado antes en su camino.

Grabado en Los Angeles y Nashville (EEUU), el álbum contiene los últimos trabajos de la joven tejana de origen mexicano, que tras su éxito en el mercado latino estaba preparando un disco en inglés con el que poder convencer al mercado anglosajón. (Efe)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.