HACE 25 AÑOS

HACE 25 AÑOS

30 de enero 2010 , 12:00 a.m.

-Himat alerta por heladas en la sabana Desde ayer, las heladas comenzaron a hacer su aparición en la Sabana de Bogotá, sin que hasta el momento se tenga información de daños en los cultivos.

El Himat alertó a los agricultores por este fenómeno, ya que, según las previsiones de los meteorólogos, es muy posible que la situación se repita en los primeros días de febrero, y podría ocasionar daños en cultivos como la papa, la cebada y el trigo.

Hasta el momento, la situación más grave se presentó en el aeropuerto Eldorado, donde la temperatura llegó a 3 grados bajo cero.

-Convocatoria contra el secuestro -30 de enero de 1985 EL TIEMPO prepara una jornada contra el secuestro, cuya fecha se dará a conocer en cuanto se ultimen los detalles.

Se trata de una iniciativa que busca que, mediante la colaboración de todos, el país adquiera conciencia clara de la magnitud de este flagelo. En ella podrán expresarse las víctimas, familiares, parientes y amigos de los afectados, en una cordial y urgida invitación a conformar un frente común en defensa de la colectividad, ante la repugnante ‘industria del secuestro’.

Radio, prensa escrita, televisión, juntas de acción comunal y asociaciones cívicas, entre otras, se han unido a esta jornada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.