Secciones
Síguenos en:
LA REINA DE LAS FEAS

LA REINA DE LAS FEAS

Hay concursos para todo. Un ama de casa de 26 años, María de Lourdes de Jésus, apodada María chancha en su pueblo, ganó frente a otras trece competidoras el primer concurso de la mujer más fea, organizado el fin de semana pasado en un club de diversiones de Sao Vicente Ferrer, en el estado Pernambuco (noreste de Brasil).

Aclamada por el público con gritos de espantapájaros , la laureada se declaró orgullosa y emocionada en el momento de la proclamación de resultados. Cuando mi marido supo que este concurso se realizaría, me dijo: inscríbete, no puedes perder , declaró a la prensa la reina de la fealdad, casada desde hace nueve años con el agricultor José Francisco Dias, 78 años para quien ella es la fea más bella de su vida .

Aunque los premios no fueron tan fastuosos como los que dan en los concursos de las más lindas, por su victoria la miss de la fealdad recibió un ramo de flores, una bicicleta de segunda mano (sin frenos y con un neumático reventado) y doscientos reales ( que equivalen a 200 dólares). Puedo darme por bien servida. Nunca pensé que me ganaría el premio en un concurso de belleza , declaró María de Lourdes después de recibir los lujosos premios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.