Secciones
Síguenos en:
LORICA, REY CORDOBÉS DEL BÉISBOL

LORICA, REY CORDOBÉS DEL BÉISBOL

Con el diamante de Lorica completamente lleno, la novena de esta localidad se alzó con el título del Béisbol Departamental de Córdoba, al derrotar 2 carreras a una a Los Tigres de Montería.

Las anotaciones comenzaron en la tercera entrada por intermedio del loriquero Jorge Díaz, quien fue impulsado con un imparable de Bernardo Morat.

El empate de Los Tigres llegó en el sexto, al embasarse Henry Garcés, con doblete y lo llevó al plato Jaime Vergara con hit al jardín derecho.

Cuando ya se veían venir entradas extras, Jorge Luis Díaz conecta doblete y fue seguido por sencillo de Lewis Argel, empujando la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada.

Las figuras fueron los lanzadores de los dos equipos, quienes redujeron el poder al bate de sus oponentes. Por Lorica, el abridor fue Samuel Herrera y el relevo lo hizo Eliécer Cordero, quien se alzó con la victoria.

Los Tigres tuvieron en la loma de los sustos a Henry Garcés, perdedor, relevado por el experimentado Miguel El Diablito Galván.

Los numeritos del partido fueron: Los Tigres: 34 turnos, 7 hits, una carrera, 2 bases por bolas, 6 hombres en base y 4 ponchados.

Lorica: 36 turnos al bate, 9 hits, 2 carreras, una base por bolas, un hombre en circulación y 4 ponches.

Con este resultado, Lorica tendrá que enfrentar a Drogas Curi, de Corozal (Sucre) para definir el campeón del Torneo Interligas que estas ligas organizaron esta temporada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.