Secciones
Síguenos en:
LOS ALUMNOS DE MOCKUS

LOS ALUMNOS DE MOCKUS

Para no cansar a los lectores, hace varios días no se publicaban casos de personas que por su comportamiento en la vía pública deberían ser obligadas a tomar un curso en la Escuela de Formación Ciudadana, que dirige el alcalde Antanas Mockus.

Pero hay casos que no pueden pasar inadvertidos, como el siguiente: Antenoche, a eso de las 7:40, bajaba en contravía por la calle 53, para desembocar en la carrera 7a., un camión de Trasteos Rojas, identificado con el número 140, en la parte posterior.

Cuando el semáforo dio la vía a los carros que suben por la 53 hacia los cerros, el chofer aprovechó para doblar por la 7a. hacia el norte y una vez en ella se detuvo, obstaculizando el paso por el carril de la derecha.

En la esquina de la 53, a pocos metros de la 7a. un agente de Tránsito examinaba unos papeles.

Algunos conductores que pasaban por el lugar se preguntaron si el agente estaría revisando los documentos del infractor, lo que explicaría que este se haya detenido en la 7a.

Sin embargo, si era así, lo indicado hubiera sido dejarlo en la 53 mientras le ponía el parte, pues al fin y al cabo es una vía de mucho menos tráfico y quienes la usan en el sentido correcto tienen visibilidad suficiente para no estrellarse con él.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.