Secciones
Síguenos en:
HADAD CAYÓ EN PRIMERA RONDA EN LOS ANGELES

HADAD CAYÓ EN PRIMERA RONDA EN LOS ANGELES

El colombiano Mauricio Hadad fue eliminado de la primera ronda del Torneo de Tenis de Los Angeles, prueba del circuito de la ATP y dotado con 328 mil dólares en premios.

Hadad cayó 6-1, 6-2 frente al Sueco Thomas Enqvist, quinto preclasificado del torneo.

El croata Goran Ivanisevic, cabeza de serie número uno, se impuso al danés Kenneth Carlsen por 6-2 y 6-4, con un impecable servicio que en algunas ocasiones alcanzó los 200 kilómetros por hora, sólo necesitó 68 minutos para batir al danés.

Otros resultados de la primera ronda: Jim Courier (E.U.) venció a Alejandro Hernández (México) por 6-3 y 6-2; Shuzo Matsuoka (Japón), a Mark Woodforde (Australia) por 6-2, 2-6 y 6-2; Cristiano Caratti (Italia), a Jimmy Connors (E.U.), 6-4 y 6-4; Mark Philippoussis (Australia), a Jim Pugh (E.U.), 7-6 (7-5), 6-7 (7-4) y 7-6 (9-7); Olivier Delaitre (Francia), a David Hall (E.U.), 6-3 y 6-2; Andrei Olhovskiy (Rusia), a Mike Strouse (E.U.), 6-2 y 6-4.

Satélite Bretaña Una mala pasada le jugó la lluvia a la ronda de octavos de final del Satélite Bretaña Internacional de tenis que se viene disputando en las instalaciones del Serrezuela Country Club, de Mosquera (Cundinamarca), luego de que tan sólo se pudieran jugar dos partidos de la programación de ayer.

A primera hora, el duelo entre colombianos se inclinó a favor de Jaime Cortés, quien venció 7-5 y 6-2 a un aguerrido Montañes que se metió al público en el bolsillo, circunstancia que desconcentró al primero. Sin embargo, en el segundo set, el a la postre ganador supo imponer su categoría.

En el segundo choque, el vallecaucano Carlos Drada puso en aprietos a Miguel Tobón luego de ganarle el primer set 6-4. Pero aquí la lluvia se jugó su partido aparte y evitó que el cotejo concluyera.

La jornada de ayer entonces se disputará hoy así: Tobón-Drada; Rafael Serpa, Argentina-Jean Demerouties, Bélgica; Nicolás Lapenti, Ecuador-Phillippe Moggio, Colombia; Pablo Campana, Ecuador-Eduardo Rincón, Colombia; Juan Pino, Cuba-Leandro Festino, Argentina; Tupac Venero, Perú-Charles Maria, Francia; Damian Furmanski, Argentina-Armando Pérez, Cuba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.