Secciones
Síguenos en:
INTERNATIONAL FLAGSHIP SERVICE

INTERNATIONAL FLAGSHIP SERVICE

Desde hace más de medio siglo, American Airlines está dedicada a brindar un servicio cada vez mejor a sus pasajeros. La suma de estos esfuerzos tiene su máxima expresión en su International Flagship Service (IFS) -servicio internacional a bordo-, que ha alcanzado gran reconocimiento en todo el mundo por su elegancia, estilo, comodidad e innovación.

La tripulación de American, en sus vuelos domésticos e internacionales, a bordo de una moderna flota de aviones que cruzan los océanos y continentes, es parte muy importante de esta área por el esmero que pone en brindar la mejor atención de la industria.

Descubrir el IFS de American es una experiencia inolvidable que invita a repetirla una y otra vez.

Primero, y a través del sistema informático Sabre, los agentes de reservas de American asesoran al viajero en la planificación de su itinerario, incluyendo desde la asignación de sillas, hasta el destino final. Una vez en el aeropuerto, la seguridad es parte del respeto a los clientes.

Con etiquetas computarizadas y agentes profesionales, que agilizan el embarque, el departamento de servicios especiales se encarga de darle a cada pasajero la atención que merece.

El Admirals Club, ubicado en los principales aeropuertos, se convierte en un refugio ideal para hombres y mujeres de negocios, que gustan de un exclusivo ambiente de elegancia.

Detalles con altura Una vez a bordo, en los finos aviones de cabina ancha, la tripulación y auxiliares invitan cordialmente a disfrutar del vuelo y de su excelente servicio, en un viaje que llevará a los ejecutivos a los más importantes centros de negocios del planeta, y a los turistas a las playas más famosas del mundo. Todo esto a través de una amplia red de vuelos que le permiten al pasajero realizar ágiles conexiones sin cambiar de línea aérea.

En primera clase, diseñada para aquellos acostumbrados a lo mejor, el servicio y decoración de la cabina permiten un entorno profesional, elegante y cómodo, donde abundan los detalles de buen gusto, incluyendo una gastronomía para satisfacer los paladares más exigentes.

El ambiente de clase ejecutiva es ideal para trabajar o descansar, con detalles exclusivos que el hombre o la mujer de negocios en realidad aprecian. Allí, no falta una deliciosa tabla de quesos y los mejores vinos internacionales.

La clase turista es también exclusiva y diseñada pensando en la comodidad. Con asientos que brindan confort y amplios compartimientos para el equipaje de mano. La atención también es de primera categoría: se brindan cocteles gratuitos, comida exquisita, las películas de cartelera, música selecta y revistas internacionales.

A bordo, el IFS brinda una variedad de productos del Duty-Free para quienes desean un souvenir elegante o un regalo exclusivo.

Una vez en tierra, un equipo de profesionales da la bienvenida a su destino, y está dispuesto a colaborar en las conexiones o manejo del equipaje, y a asesorar en los procesos de aduana o inmigración.

Esto hace más cómodo el tránsito por los aeropuertos y da al pasajero la garantía de servicio durante toda la ruta.

Como incentivo a sus viajeros, IFS también incluye el programa AAdvantage de American, que permite ganar millaje por cada vuelo realizado y con las millas acumuladas se tiene la oportunidad de obtener fabulosos premios y tiquetes gratuitos a exóticos destinos en el mundo.

Cuando American diseñó el IFS, tuvo en cuenta las necesidades y gustos de los viajeros internacionales y, con detalles exclusivos, hoy en día sigue trabajando para hacer cada vez más excelente su servicio en tierra o en aire.

Este compromiso con la calidad es compartido por los 90.000 funcionarios de American Airlines que, a medida que se amplían las rutas internacionales, buscan nuevas y mejores formas de hacer de cada viaje algo muy especial.

AMR : AMERICAN AIRLINES EN CIFRAS: Nombre de la Corporación:AMR Compañía:American Airlines Símbolo:AA Código IATA:001 Empleados activos:117.413 (AMR) 92.052 (American Airlines) Casa Matriz:Dallas/Forth Worth (Texas) Hubs:Chicago, Dallas, Miami, Nashville, San Juan Tamaño de la flota:647 aviones Aviones en pedido:14 Aviones en opción:97 Vuelos diarios:4,044 (con American Eagle) Destinos:300 ciudades (con American Eagle) Ingresos en 1994US$ 16.1 billones Ganancias netas en 1994:US$ 228 millones Pasajeros abordados hasta 31/12/941.4 billones Vuelos realizados hasta 31/12/9426.2 millones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.