Secciones
Síguenos en:
MUEREN GUERRILLEROS:

MUEREN GUERRILLEROS:

Bogotá Dos guerrilleros murieron y dos más fueron detenidos durante un combate entre tropas del Ejército y subversivos del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Las dos muertes se presentaron en el sitio Las Cunchas, corregimiento margento, en jurisdicción de Nechí (Antioquia), cuando soldados del batallón Colombia se enfrentaron con miembros del frente Alfredo Gómez Quiñónez, del Eln.

Los nombres de los dos guerrilleros muertos no fueron establecidos por las autoridades. Les encontraron una subametralladora, un revólver y dos granadas.

Asimismo, en zona rural del municipio de Zaragoza (Antioquia), después de un combate entre soldados del batallón de contraguerrilla Héroes de Gámeza y subversivos del frente José Antonio Galán, del Eln, fue capturado Rafael Hernando Herrera, a quien le incautaron seis tacos de dinamita.

En acciones similares ocurridas en El Bagre (Antioquia), efectivos del mismo batallón detuvieron a Marco Aurelio Isaza, Martín o Millo , a quien le decomisaron un revólver y una pistola.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.