Secciones
Síguenos en:
ULTIMO CHANCE PARA LOS LOCALES

ULTIMO CHANCE PARA LOS LOCALES

El Master del Circuito Bretaña Internacional de Tenis de Bogotá no se juega en la capital sino en Mosquera, un municipio localizado a una hora y cuarto de distancia, vía terrestre, de esta ciudad...

Allá, en las canchas del Serrezuela Country Club, los 24 mejores jugadores de la ronda que ya ha pasado por Barranquilla, Pereira y Cali, disputarán los bonos que quedan en busca de los puntos ATP que entrega el torneo.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti, amplio dominador del circuito, ya tiene embolsillados cerca de 60 de los 65 puntos de premio...

En la mañana de ayer, en el Hotel Country 47, se realizó el sorteo y se establecieron, además, las siembras de este último acto del Bretaña Internacional.

Según los promedios, las siembras quedaron establecidas de la siguiente manera: 1. Nicolás Lapentti (Ecuador), 2. Pablo Campana (Ecuador), 3. Rafael Serpa (Argentina), 4. Jaime Cortés (Colombia), 5. Tupac Venero (Perú), 6. Juan Pino (Cuba), 7. Miguel Tobón (Colombia) y, 8. Damián Furmasnki (Argentina).

Estas siembras comenzarán su participación a partir de mañana en el torneo que hoy tiene programados los siguientes juegos las 11 de la mañana: Carlos Drada (Colombia) Vs. Francisco Ruiz (Chile); Ricardo Montañez (Colombia) Vs. Jacobo Chávez (Guatemala); Phillipe Moggio (Colombia) Vs. Juan Yáñez (Chile) y Oscar Rodríguez (Argentina) Vs. Leandro Festino (Argentina).

A la 1:30 p.m. jugarán, además, Eduardo Rincón (Colombia) Vs. José Frontera (Puerto Rico); Charles María (Francia) Vs. Juan Carlos Tovar (Perú); Rodolfo Varela (Colombia) Vs. Armando Pérez (Cuba) y Jean Demetrious (Bélgica) Vs. Eary Bernardo (Italia).

Este Master es el último chance para que un criollo acceda, por lo menos, a la final de una parada de este circuito. Cabe recordar que el ecuatoriano Lapentti se ganó las tres citas anteriores y que enfrentó en sus juegos definitivos al cubano Juan Pino (en Barranquilla) y a su coterráneo Pablo Campana (en Pereira y Cali).

Este miércoles, también empieza el torneo de dobles que se jugará entre ocho parejas.

La organización informó que la boletería para el público tiene un valor de 2.000 pesos hasta la jornada del viernes y para sábado y domingo costará 1.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.