Íngrid pide a secuestrados aguantar

Íngrid pide a secuestrados aguantar

Con un mensaje de aliento y esperanza para los secuestrados en poder de las Farc reapareció ayer la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, quien dijo que esa guerrilla está siendo derrotada por el Gobierno y que el 2009 “es un año de vergüenza” para el grupo subversivo.

31 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

En diálogo con la emisora RCN, la política colombo-francesa les pidió a los secuestrados “no bajar la guardia” y “aguantar”, al tiempo que se declaró “muy confiada” en que “las liberaciones se van a dar”.

“Tienen que mirar hacia delante; quiero que miren hacia un futuro que va a ser lleno de luz y de bendiciones”, les pidió Íngrid a los plagiados.

Las palabras de Betancourt, quien fue rescatada en la operación ‘Jaque’, tras un secuestro de seis años, se producen en momentos en que el país está a la expectativa de que las Farc cumplan su promesa de liberar al sargento Pablo Emilio Moncayo, al soldado Josué Daniel Calvo y entreguen los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

A juicio de Íngrid, las Farc “no han dado resultados en lo militar, han estado dando justificación de que están derrotadas por el Gobierno colombiano”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.