Mañana entregan obra en la Boyacá

Mañana entregan obra en la Boyacá

La avenida Boyacá, con tres frentes de obras, es una de las más caóticas por estos días en materia de movilidad para los miles de bogotanos que la deben utilizar a diario.

29 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El punto más complicado se ubica a la altura de la calle 63. En esta zona el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) instala varios pontones que comunicarán a la avenida José Celestino Mutis con la Boyacá. Los trabajos terminarán en el primer semestre de 2010.

En la calle 12B hasta el río Fucha, contratistas del IDU ponen a punto un tramo que incluye la oreja del puente de la avenida de las Américas con Boyacá, sentido occidente- norte. En este sector se realiza la rehabilitación de la capa asfáltica y el mantenimiento del sistema de alcantarillado para que no se registren inundaciones en la temporada invernal. Según el cronograma de los contratistas, la obra quedará lista mañana.

En la Boyacá, entre las calles 134 y 170, los conductores deben detener su marcha algunos minutos. Allí la vía está siendo sometida a fresado por presentar algunas fisuras que en el futuro podrían causar accidentes y otras complicaciones. En este sitio se pondrá una nueva capa de pavimento y se limpiarán los sumideros Este trabajo tiene una inversión de 11 mil millones de pesos y quedará lista en marzo de 2010

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.