Esposo de B. Murphy, en la mira

Esposo de B. Murphy, en la mira

Pasados tan solo unos días del entierro de Brittany Murphy en el Cementerio de Forest Lawn, en Los Ángeles, comenzaron a aparecer versiones en los medios que apuntan a que los amigos de la actriz le habían advertido del riesgo de vivir con su esposo, el guionista Simon Monjack.

28 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El director George Hickenlooper, amigo personal de Murphy, afirma que le había pedido que reconsiderara su relación con el escritor de origen británico.

Según reportes policiales, el día que falleció la actriz, permaneció durante horas en cama viendo películas con su marido y comiendo un menú thai. El guionista ha negado tajantemente que Murphy tuviera problemas de drogas.

Algunos tabloides han descubierto una serie de actividades ilícitas de Monjack, entre las que se encuentra un posible fraude con una tarjeta de crédito de la actriz, quien falleció el pasado 20 de diciembre.

“Mi problema es que no luzco como Ashton Kutcher”, respondió el guionista a las acusaciones en su contra, refiriéndose al actor y ex novio de Murphy

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.