A UN TOQUE

A UN TOQUE

28 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

- A Iván Ramiro Córdoba le gustaría ir a jugar al Manchester City, donde acaba de asumir como DT Roberto Mancini. “Mancini es un gran entrenador y varía continuamente sesión de entrenamiento. Trabajé con él en el Inter y creo que tendrá un gran éxito en la Liga Premier”, aseguró el jugador al periódico dominical británico People. Córdoba juega desde 1999 en el Inter de Milán.

- Marcelo Ferreyra, representante de Jackson Martínez, viajó a Colombia para cerrar el traspaso del delantero a River Plate, asegura el diario Clarín.

Los argentinos estarían dispuestos a pagar 2,7 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del atacante del Medellín.

- Ramón Cabrero espera el resultado de unos exámenes médicos que le realizarán en Buenos Aires para ver si regresa a Nacional. “Debo ser realista y si los exámenes que me practican no salen bien, está claro que no regresaré”, sostuvo Cabrero a ESPN.

- Equidad, con cinco puntos, es líder del torneo del Olaya, tras la tercera jornada, que se disputó ayer. Resultados: Olaya-Kimo 3, Monserrate-Venus Albeiro Silva 1; Maracaneiros 3, Equidad 3; Caterpillar 1, Bogotá IDRD 0; Nacional de Eléctricos 2, Centenario 0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.