Nuevo Mini Beachcomber Concept

Nuevo Mini Beachcomber Concept

El resurgimiento de la industria automotor se espera para el próximo Salón de Detroit que se realizará del 16 al 24 de enero de 2010. Ya hay varias marcas que confirmaron su asistencia y que iniciarán el año con lanzamientos de nuevos modelos y con modernos prototipos, que muestran un futuro cada vez más cercano.

26 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Por ejemplo Mini recientemente mostró al público un concepto de un tipo de SUV completamente novedoso para la marca y que será presentado en el próximo Salón de Detroit.

Versátil, moderno y seguro Se trata del Mini Beachcomber Concept, un pequeño 4x4 de carrocería totalmente abierta lo que le permitirá al conductor tener pleno contacto con el mundo exterior.

El Mini Beachcomber Concept incluye una serie de soluciones prácticas, eficientes e innovadoras. La carrocería dispone de zonas de absorción y deformación que desvían y reducen específicamente la energía generada en caso de choque.

También cuenta con un sistema de barras antivuelco que cumple los estándares más exigentes aplicables a los carros descapotables. Y la estructura del habitáculo cuenta con soportes reforzados y sólidos y una barra transversal, muy rígida, de acero especialmente resistente, con el fin de garantizar una máxima rigidez y, al mismo tiempo, un peso optimizado.

Aunque en diseño y tamaño cambia totalmente, mantiene firmes sus características clásicas de Mini, sobre todo en el interior del habitáculo.

Los instrumentos centrales tienen el diseño propio de la marca, incluyendo también la pantalla que se usa para el navegador y el sistema de audio.

Estos instrumentos complementarios son esféricos y se asemejan a los utilizados en aviación.

La tapicería de costuras fuertes junto con los colores y los materiales de la cabina, le dan al concpet un carácter más deportivo y robusto.

La idea de los diseñadores era reflejar la tierra, el aire, el agua y el fuego, por ello en su interior se destacan superficies que los asemejan

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.