Los duros de los récords mundiales

Los duros de los récords mundiales

Dos grupos son, quizás, los más llamativos del libro Guinness World Records 2010, que por estos días llega a las librerías colombianas. Por un lado, las alteraciones físicas de algunos seres humanos y, por otro, las descabelladas ocurrencias de quienes aspiran a ingresar a este emblemático listado.

26 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Dentro de las diez personas que más marcas batieron en estos diez años, se encuentran el estadounidense Ashrita Furman, quien rompió 80 huevos con la cabeza en un minuto, en un café de Nueva York, y el neozelandés Alastair Galpin, qué batió el récord de lanzamiento de una moneda de 0,10 dólares de su país a una distancia de 10,64 metros.

Junto a ellos se encuentran el hombre que más kilómetros recorrió en un automóvil en reversa (807,39 kms.) y menor tiempo demoró en ordenar una baraja de cartas (36,16 segundos).

Con un código personal que trae cada libro, el lector podrá averiguar en la página web oficial (www.guinnesssworldrecords.com/2010) más información sobre los 100 récords de los últimos diez años, ver videos sobre algunos de los récords y descargar imágenes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.