Supuesto ovni pasó por Villeta

Supuesto ovni pasó por Villeta

La calma que reinaba la noche del pasado lunes en Villeta (Cundinamarca) fue interrumpida por una extraña luz que se paseó por el cielo.

24 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El patrullero Luis Javier Bolaño, jefe de área de la Policía Comunitaria de Villeta, cambiaba de turno a las 10 p.m.. “Ya iban a ser casi las 10:30 p.m.

cuando sobrevoló frente al Comando de la Policía algo con luces de muchos colores, aunque se apreciaba un poco lejano. Todos nos sorprendimos porque no le encontramos figura. Como dicen por ahí, era un objeto no identificado”, relató Bolaño.

Frente al Comando, en una plazoleta de comidas, los comerciantes y sus clientes también lograron apreciar esta imagen. Asombrados, los curiosos sacaron los teléfonos celulares para registrar la imagen que se convirtió en el tema más sonado de la semana. “Era una imagen muy nítida, pero con el celular no se alcanzaba a ver. De todas formas, algunas cámaras de alta calidad sí lograron captarla. Yo, particularmente, nunca había visto algo así”, señaló el patrullero Bolaños

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.