BREVES - PAÍS

BREVES - PAÍS

23 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Policías mueren en campo minado.

Dos policías murieron y otro más quedó herido cuando una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Poli- cía cayó en un campo minado y fue atacada a tiros por guerrilleros en la vereda Betania, jurisdicción del munici- pio de El Patía (Cauca). La acción fue atribuida a guerrilleros de los frentes 8 y 29 de las Farc, quienes según la Policía, atacaron con disparos de arma de fuego de largo alcance.

Desarticulan banda que trafica droga.

Con la captura de ocho personas imputadas por tráfico de drogas, la Policía Metropolitana desmanteló ‘La Bastilla’, banda que operaba en el centro de Medellín al servicio de alias ‘Valenciano’, de la ‘Oficina de Envigado’.

Durante labores de inteligencia se estable- ció que los contadores de servicios públicos eran usados para ocultar la droga y eran alquilados cada uno por 15 mil pesos al día.

Mérito a dueño de cadena hotelera.

El inversionista argentino Luccio García Mancilla, dueño de la cadena Hoteles Royal Decameron, recibió de manos del presidente Álvaro Uribe, la Orden al Mérito Industrial, por su aporte al crecimiento económico del país.

El Mandatario destacó, desde la Isla de Barú en Cartagena, donde la cadena inau- guró un resort, que las nuevas inversiones son producto de la confianza de los inversionistas.

Zona franca en Bajo Cauca.

Para el 2010 estarán listos los estudios de prefactibilidad para fi- jar una zona franca en Caucasia (Bajo Cauca antioqueño), municipio donde se conectarán fu- turas autopistas de la Montaña y las Américas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.