ANÁLISIS INDIVIDUAL DEL PARTIDO

ANÁLISIS INDIVIDUAL DEL PARTIDO

21 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

BALANCE UNO X UNO DEL HUILA.

Luis Estacio: tuvo tres atajadas que demostraron su gran condición actual y en los goles del DIM no tuvo nada qué hacer (8).

Lewis Ochoa: anotó de cabeza el gol del 2-2 final y fue desequilibrante. (7) Gonzalo Martínez: hízo un buen partido, pese a fallar en el primer gol del DIM. (6) Nicolás Ayr: falló en la marca en los dos tantos del DIM, pese a su garra.

(5) Ervin Maturana: marcó el 0-1 parcial y hacía un partidazo, pero se hizo echar feo al final del partido. (6) Amílcar Henríquez: tuvo un partido de altas y bajas y al final se diluyó.

(5) Ervin González: otro de ‘lagunas’ durante todo el juego, aunque aportó velocidad. (6) Diego Arango: aplomado en la marca, pero sin aportar mucho en ataque. (6) Jorge Vidal: esta vez no fue el de buena media distancia ni la luz creativa.

(5) Iván Velásquez: no pudo brindar en su regreso sus cualidades goleadoras. (5) .

Jáner Guazá: jugó 19 minutos y pocas veces pudo explotar su habilidad (sin nota).

Carlos Rentería: entró por Guazá y tuvo potencia y ganas, pero sin gol. (6) Nelson Barahona: sustituyó a Vidal (27 ST) y no tuvo mucho tiempo para mostrar sus condiciones. (sin nota) Jeisson Quiñónez: reemplazó a Velásquez (34 ST) y su velocidad apenas inquietó a la defensa del DIM. (sin nota).

BALANCE UNO X UNO DEL MEDELLÍN.

Aldo Bobadilla: es cómplice en el primer gol del Huila. No jugó su mejor partido. (5) Ricardo Calle: nervioso e impreciso en el primer tiempo. Luego se afianzó y puso la pelota que generó el segundo gol rojo. (6) Leiton Jiménez: fue irregular y se quedó en la marca en el segundo tanto ‘opita’ (5) Samuel Vanegas: fue el más tranquilo de la zaga y resolvió algunos errores atrás (6).

Juan D. Valencia: en marca dio algunas ventajas, pero empujó al equipo con buena salida por la banda izquierda. (6) John Javier Restrepo: de nuevo aportó orden, manejo y liderazgo cuando más lo necesitaba el equipo. (7) Juan Esteban Ortiz: seguro en la marca y fogoso, aunque un poco precipitado.

(6) Javier Calle: tenía que tapar la salida del Huila por la zurda y quedó debiendo. (5) Luis F. Mosquera: se sacudió en el segundo y marcó el gol del 2-1 parcial.

(6) Felipe Pardo: jugó un partidazo: puso el centro para el 1-1 y su movilidad desbarató la marca del Huila. (8) Jackson Martínez: hizo el gol del 1-1 y luego movió a su antojo a la zaga.

Figura del partido y del torneo. (8) Luis C. Arias: entró por J. Calle (35 PT) y le dio equilibrio al equipo en la mitad. (6) Roger Cañas: reemplazó a Pardo (37 ST) para darle aire al DIM (sin nota).

César Valoyes: entró por Mosquera (43 ST) para el aplauso y el premio (sin nota)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.