Regalos con el sello de su carro favorito

Regalos con el sello de su carro favorito

19 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

En esta época de Navidad, cuando la travesía de compras de los ‘papás Noel’ comienza y debe terminar lo antes posible por el bien de la salud, la paciencia y lo matrimonios, se está imponiendo una nueva alternativa que entretendrá a los niños con fantásticos juguetes, evitará que los maridos enloquezcan y, seguramente, hará que los cupos de las tarjetas ‘mágicamente’ aumenten y haya más plata para regalos. Y, sobre todo, que incluya alta costura y accesorios de última colección, ideal para las mujeres.

Se trata de las boutiques que algunas de las marcas de carros tienen en sus concesionario. Es el lugar donde aficionados, seguidores, coleccionistas, amantes de la moda, niños y mujeres encontraran accesorios, juegos, juguetes, adornos, modelos a escala y toda la variedad de ropa de moda. Hay para todos y de todos los gustos.

EL PRIMER CARRO SOÑADO: DEPORTIVO Y FULL EQUIPO .

¿Cuál de todas la niñas de la cuadra no caerá redondita cuando vea a su vecinito pasearse en un espectacular coupé, con rines de lujo y tapicería acolchonada y protegida ante posibles accidentes o fallas de pañal? ¿Quién no quiso tener cuando pequeño un carro con el que pudiera andar por las calles, en el que le alcanzaran los pies a los pedales, con el que pudiera competir con sus amigos y, sobre todo, que fuera igualito al que tenía su papá, o el papá de su vecino, en el parqueadero? Y, ¿qué papá no gozaría y pagaría cualquier precio por ver a su hijo, de solo tres años, al volante de un deportivo de lujo? Hay que aprovechar esas edades en las que no van a necesitar plata para la gasolina y pueden transportarse en un vehículo sin pico y placa y sin tener que pagar impuestos y sobretasas.

Se consiguen miniaturas de todas las gamas, desde pequeños, prácticos y económicos Twingos hasta elegantes, lujosos y deportivos BMW. Y para los amantes del motociclismo, también hay lindos triciclos similares a las motos .

PASA A LA PÁGINA 4-9

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.