Año redondo de la CEET en deportes

Año redondo de la CEET en deportes

Durante la ceremonia del Deportista del Año de la Acord (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos), la Casa Editorial EL TIEMPO recibió nuevos galardones por su labor.

16 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Esta vez, fueron dos primeros puestos en los premios que entregó Coldeportes por el cubrimiento de los pasados Juegos Nacionales Intercolegiados.

El primer lugar en la categoría de prensa lo obtuvo Claudia Aguilar Ramírez por su trabajo ‘Travesía amazónica por un oro’, una crónica sobre el equipo femenino de microfútbol del colegio San Francisco de Loretoyaco, del municipio de Puerto Nariño (Amazonas), publicada en EL TIEMPO.

El primer lugar en la categoría de televisión fue para Andrés Villegas por su trabajo ‘El berraquito’, emitido en Citydeportes de Citytv, sobre Andrés Felipe Martínez Acevedo, un pequeño atleta del Instituto Educativo la Independencia de Medellín, que ganó cinco medallas de oro el mismo día después de que le contaron que su padre había muerto violentamente en la capital antioqueña.

Así, la redacción multimedia de Deportes de esta casa editorial completa un año redondo de reconocimiento a la calidad de su trabajo.

Estéwil Quesada Fernández obtuvo el Premio Simón Bolívar en la categoría de trabajo deportivo en prensa por su crónica ‘El ‘pollo’ de Cereté’, sobre el boxeador César Canchila, publicado en la sección Domingo a Domingo de el diario EL TIEMPO.

Además, la redacción de Deportes obtuvo otro Simón Bolívar, este en la categoría de televisión, por el programa ‘Especial de los 60 años del fútbol colombiano’, emitido en Citytv.

Como si fuera poco, los premios de las categorías de prensa, televisión y fotografía de la Media Maratón de Bogotá fueron para la redacción multimedia de Deportes por los trabajos publicados por Julio César Sandoval y otros redactores y el reportero gráfico Abel Cárdenas en EL TIEMPO, y Andrés Luque, por su cubrimiento para Citytv.

Además, hicieron moñona en la premiación de la ‘Carrera de la mujer’ con el primer lugar en prensa para Jenny Gámez, del periódico ADN y el segundo puesto para Sandoval en el periódico HOY, y el primer lugar en TV con Lina María Posso, de Citytv

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.