Las artesanías, de feria en Cartagena

Las artesanías, de feria en Cartagena

Cartagena será la sede de la X Feria de Artesanías de Exportación (Farex) que se llevará a cabo del 3 al 11 de enero del 2010 en las instalaciones del Hotel Almirante Cartagena Estelar.

15 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El evento será la oportunidad para realizar el Primer Salón Internacional, con artesanías provenientes de naciones como Guatemala, Perú, Ecuador, México e Indonesia.

La ex ministra Araceli Morales, organizadora del evento, señaló que “la Feria está encaminada a lograr del fortalecimiento y la promoción de las artesanías colombianas en la ciudad, Farex ha querido crear un mercado artesanal como una actividad social organizada que ofrece tanto al turista, como a los residentes de la ciudad, la posibilidad de conocer las habilidades y productos propios de Colombia”.

De esta manera se apoya y fortalece el sector artesanal de la región y del país que se hacen presentes a mostrar su trabajo.

Se espera que Farex sea visitada por más de 30.000 personas quienes podrán comprar variados e innovadores productos artesanales elaborados en diferentes materias primas como madera, cuero, cerámica, lana, sedas, tagua, iraca, junco, arcilla, piedra, plata, oro entre otros, trasformados en prendas de vestir, bolsos, calzado, lencería, piezas de decoración, utensilios para la mesa y cocina, y joyería

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.