Breves

Breves

14 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Revisarán decreto de reubicación por el Galeras.

CALI. Una comisión intersectorial revisará hoy en Bogotá la propuestas de ajuste del Decreto 3905 de octubre 7 de 2008, que regula el reasentamiento de las familias ubicadas en la zona de amenaza alta del volcán Galeras, en Nariño. Hasta ahora 43 familias han formalizado escrituras para el reasentamiento.

Medicina Legal revela que embarazo era falso.

Los exámenes de Medicina Legal de Córdoba confirmaron que Miriam Barón no estaba embarazada. Esta mujer de 47 años había denunciado que unas brujas se metieron a su casa en Montería, la doparon, le sacaron el vientre y se le robaron su hijo de nueve meses de gestación.

Cayeron las ventas con ‘Barranquilla Despierta’.

BARRANQUILLA. La quinta jornada de ‘Barranquilla Despierta’ no cumplió con las expectativas de los comerciantes. La Asocia- ción de Comerciantes del Centro señaló que las ventas cayeron un 25 por ciento y que hubo caos vehicular, por la peatona- lización del Paseo de Bolívar, y abusos de taxis.

Extinción de dominio a 21 casas de vicio.

MEDELLÍN. Tras cinco meses de seguimientos, más de 440 allanamientos y registro en video, la Policía y la Fiscalía realizaron la extinción de dominio a 21 viviendas en ocho municipios de Antioquia que funcionaban como expendios de droga. Estos bienes están avaluados en 470 millones de pesos.

Fiscales de Antioquia denuncian presiones.

MEDELLÍN. Fiscales y jueces de Control de Garantías de Antioquia se quejaron ante la Relatora Especial de la ONU para la Independencia Judicial de supuestas presiones por parte de alcaldes y oficiales de la Policía para que imputen cargos a personas cuando en la judicialización no se siguió el debido proceso

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.