Breves

Breves

13 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

- Familia de ex alcalde de El Roble pidió protección La familia del ex alcalde de El Roble Eudaldo Díaz (foto), asesinado en abril del 2003, denunció amenazas en su contra y pidió protección especial de las autoridades. Por este crimen van cuatro condenas, entre ellas, la del ex gobernador de Sucre Salvador Arana, senten- ciado a 40 años de cárcel.

- Desmovilizados se reúnen con el artista Miguel Bosé Tras su presentación en Madrid, el grupo musical ‘Canta Conmigo’, integrado por un grupo de desmovilizados de grupos ilegales, se reunieron con el cantante español Miguel Bosé. El músico les expresó su apoyo y les manifestó que la decisión que han tomado “es la más acertada”.

- Capturan a juez que falló tutelas contra Cajanal Las autoridades capturaron en Cali al juez William Cha- morro, señalado de haber fallado una tutela por 100 mil millones de pesos con- tra Cajanal.

Chamorro tam- bién deberá responder por letras de cambio a su nom- bre, halladas en una caleta en la casa de Armando Ca- brera, uno de los ‘cerebros’ del millonario desfalco.

- Héctor Helí, con dosis mínima de ‘pataleta’ El senador Héctor Helí Ro- jas, quien defendió la Ley que prohibió la dosis míni- ma, está bravo. En medio del júbilo por la aprobación de la norma, nadie le dio el crédito por evitar que se hundiera. Su propuesta de cambiar el término “penali- zar” por “prohibir” permi- tió que sobreviviera cuan- do nadie daba un peso

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.